lunes, 2 de mayo de 2011

Él.

Antes de empezar a escribir éste texto no tenía ni idea de qué poner, pero he empezado y ésto es un no parar...Tengo tantísimas cosas que decir de ti, enano...No lo sabes, en verdad. Casi podría escribir un libro, pero bueno, voy a guardarme cosas para mí solo y escribiré alguna que otra cosa, lo que vea lo más importante para los dos. Porque si entro en varios temas te juro que puedo escribirte un cuaderno entero.

Bueno, hoy es un día especial para nosotros dos (como ya bien he dicho en la entrada anterior) y aprovechando que me has pedido que te escriba uno de mis bonitos y espectaculares textos, pues aquí te escribo, aunque en verdad no sé exactamente qué es lo que quieres leer si todo lo que voy a decir a continuación lo sabes de sobra, y mejor que nadie.

 ¿Y que por qué hoy en un día especial para nosotros? Pues bien, hoy hacemos ya un año y un mes juntos. Y dirás " Pero te recuerdo que en dos meses desapareciste". Vale, es verdad. A principios de nuestra relación desaparecí, apenas me conectaba. Yo qué sé. Mea culpa. Si prefieres podemos decir que llevamos nueve meses, no me importa. Pero también es verdad que en esos dos meses, aún sin saber absolutamente nada de mi, me esperaste. Sin saber si iba a volver o desaparecer por siempre. Y vaya, menos mal que lo hiciste porque sino nunca llegaríamos hasta esta fecha juntos. Con eso ya me demostraste muchísimo, enano. Llevo ya como tres años en ésto del Tuenti y sé que cualquiera no hace eso por alguien.

También han pasado otras muchísimas cosas en todo este tiempo, tanto buenas como malas, pero creo que éste no es el sitio adecuado ni tampoco el día para contarlo todo, aunque sé que siempre hay gente para todo y que no le importaría leerlo, en absoluto. 

Pues eso, pequeño. Debes de saber que me encantas tú entero. Me gusta la forma en la que me miras, me besas, me tocas con tus finas manos... Me gusta todo de ti. Nadie es perfecto, todo Dios lo sabe, y todos tenemos virtudes y defectos. Más que una vez hemos tenido problemas por pequeñas chorradas pero bueno, dejemos eso para otro capítulo. 

Resumiendo; decirte que me encanta cómo eres. Los dos somos polos opuestos ya que a ti te gusta el queso y yo lo odio, también te gusta la cochinada esa que te preparas o las salsas y a mi no, a mi me gustan los chipirones y a ti no te gustan, lo mismo pasa con las carrilleras, la paella, el pulpo, con los grupos de música y con todo. Pero al final va a ser verdad eso de que "Los polos opuestos se atraen". Sólo hay que mirarnos para ver que eso es cierto. ¿Verdad que sí?
Por cierto, no sé si te lo habré dicho alguna vez, estoy seguro de que sí, pero eres un niño todavía, y me encanta... Me acuerdo cuando me dijiste "Iremos de viaje cuando sea mayor". Yo me empecé a reír y tú te picaste 8). No te piques porque lo he contado aquí eh t,t ¿Cómo quieres que no me ría por eso? Eso fue como ksahflkshkdshfsdlfdl. Y tranquilo, que sí, el año que viene nos vamos tú y yo de viaje, a Barcelona, a Berlín o a donde quieras. Eso sí, cuando seas mayor. HAHAHAHAHAHAHAHAAAAHAHA.

No sé qué más escribir, muñeco. Sabes que te amo con locura y que lo eres todo para mi. Que odio discutir contigo porque me sienta fatal, me rayo y me dan ganas de todo, hasta para ir hasta tu casa y darte una colleja bien dada. Pero como bien me comentó Ann ayer, prefiero discutir contigo que hacer el amor con otros. Me encantó esa frase, vaya. Oye, pero que eso no quiere decir que me guste discutir, eh? Y mucho menos contigo, ya ves como me pongo... 
También odio que no me respondas a algunos mensajes del móvil, que no comentes en muchas de las fotos donde de etiqueto... pero en cambio, amo que me digas que me amas, que soy importante para ti, que lo soy todo, y que harás ese esfuerzo que me prometiste ayer por mi... Eso ya es mucho y tapa todo lo otro. Cuando me llegue la Blackberry quiero que un sms tuyo estrene mi buzón de entrada, no sé cómo lo ves, hm.

Y te diría tantas cosas, escribiría tantas líneas más... Pero no voy a escribir cosas que son privadas, cosas tuyas y mías, momentos que tan solo tú y yo los hemos vivido...En serio, ha habido muchísimos buenos momentos, y los seguirá habiendo, por mucho tiempo por mi parte por lo menos.

Y bueno... por último diré que éste verano va a ser un tanto duro para nosotros dos... Los dos sabemos el por qué, pero sé que lo llevaremos bastante bien, verdad que sí, vida? Nosotros podemos con todo lo que se nos venga encima y más, u know. Eso sí, algún que otro sms tuyo yo quiero recibir,eh...

Te amo, mi muñeco. 2410 betirako.


Ehm, una última cosa. Sabes que no me gustan los motes que me pones lksdhflkdsh. 
Además lo haces para picarme, idiota. Y aunque me digas viejo, que sepas que voy a estar a tu lado aburriéndote un buen tiempo más. No te vas a librar tan fácilmente de mi... No me voy a ir.Y si un día lo hago, sí un día dejo de estar a tulado, que sepas que nunca dejaré de amarte..

PD: Pongo estas   dos fotos.
La primera porque somos nosotros
y porque me encanta. Y la 
segunda, porque me trae buenos
recuerdos y creo que  lo hago bien
al ponerlo aquí. Y para quien piense 
que las letras están mal echas  o
simplemente veis doble raya,
ponéos gafas, porque eso  que
veis, es la SOMBRA de la 
letra, verdad Dylan?
HAHAHAHHAHA.


Curiosidad: Al escribir éste texto, desde la primera palabra hasta la última, una sonrisa ha estado dibujada en los labios del escritor.

No hay comentarios: