viernes, 29 de abril de 2011

Éste soy yo.


Éste pardillo soy yo; Volker Shwantzen.
Soy una persona normal, con sus defectos y virtudes. Como es normal, no voy a empezar a contaros mis defectos o mis complejos, ya que paso de que algún día alguien los utilice en contra mío. Hm, digamos que soy una persona que le cuesta confiar en los demás (sí, me han fallado muchísimas veces en esta jodida vida). Soy bueno, un cachopan como bien diría mi ama; me gusta ayudar a la gente, ofrecer lo que tengo sin tener nada a cambio, sin ningún tipo interés. Aún así, espero que esto cambie pronto ya que no quiero recibir miles de hostias por ser demasiado bueno. Amo encerrarme en mi habitación y escuchar la música a tope  para sumergirme en mis pensamientos, comer pipas en la calle y crear una alfombra con las cáscaras en el suelo, acariciar a mi gata, salir con mis amigos y hablar con ellos hasta que me olvide del tiempo, ir a comer a casa de mis abuelos y ver sus sonrisas de total felicidad, ver una película en familia o soñar despierto. Me gusta hacer tantas cosas...


Pienso que hay dos cosas importantes en la vida: los amigos y la familia. Hay que cuidarlos, estar con ellos y salir con ellos. Nunca te olvides de ellos porque una vez les hayas perdido, es muy difícil recuperarlos.

Y bueno, creo que ya me estoy liando, así que eso, si queréis saber algo más de mi, o simplemente queréis leerme, ya sabéis: Una calada a la vida.

No hay comentarios: